Martín Perez: «Para nuestra Gestión, el deporte es primordial. Es una herramienta educadora y transformadora de las personas que nos permite llegar a todos y todas, sin distinciones de edad y tipo de género.»

 

ABRIÓ EL CONCURSO DOCENTE 2022 DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FISICA IURP EN RIO GRANDE.

El Instituto Universitario River Plate, junto al Municipio de Río Grande, dieron inicio al proceso de publicación y difusión del Profesorado de Educación Física que se comenzará a cursar en nuestra ciudad en marzo del próximo año.

La publicación y difusión se llevará adelante entre el miércoles 9 y el jueves 17 de noviembre de 2023. Los y las postulantes podrán inscribirse desde el viernes 18 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre.

Las asignaturas son las siguientes: en Didáctica de la Educación Física, a dictarse de manera presencial, se encuentran Gimnasia 1, Handball 1, Juegos 1 y Softbol 1; a modalidad distancia, se encuentran las siguientes materias: Historia de la Educación, Pedagogía y Filosofía. Todas pertenecen al primer año.

Para mayor información en cuanto a las asignaturas, competencias específicas, modalidad a cubrir, documentación a presentar y etapas del concurso, debe descargar el siguiente archivo .PDF que le brindará los datos necesarios para su postulación.

Trabajamos para facilitar el acceso al deporte de todos los vecinos y vecinas. Hacemos de Río Grande una ciudad más activa, inclusiva y saludable.

Espacios Deportivos

Conocé los espacios deportivos municipales.

Colonias

Participá de nuestra propuesta de verano.

 

Galería

Share This