Seleccionar página

Marketing Digital

Después de desarrollar tu sitio web, podremos asesorarte para que la página logre los objetivos de conversión que necesitas (ventas, suscripciones y visitas)

WARP

¿Qué servicios de Marketing Digital ofrecemos?

Planes de Marketing

Si no sabes por donde empezar, te ofrecemos empezar por las bases, que son efectuar un análisis completo interno y externo de tu negocio, para luego de esta forma armar contigo una estrategia que se alinee con los objetivos que buscas alcanzar. Crearemos un plan de acción con una estrategia siguiendo el customer journey y los touch points adecuados para cada etapa del funnel de ventas.

A lo mejor simplemente buscas aumentar en un cierto porcentaje las ventas de tu negocio, o buscas darte a conocer, o buscas lanzar un servicio normal o super innovador. Tu objetivo puede variar, pero siempre es necesario trabajar en base a una estrategia bien realizada.

Analizaremos cuál es tu valor agregado, tu BMC, pitch, o lo que mejor te posicionará. Luego de esto podremos ponernos manos a la masa para avanzar en las siguientes tareas de marketing online.

SEO - Optimización de Motores de Búsqueda

Con este servicio podremos posicionar orgánicamente tu web en los primeros resultados de Google. ¿Porqué es importante? Porque el 75% de los usuarios no pasan de la primera página de Google, siendo que los 5 primeros resultados consiguen el 70% de clicks. Esto significa que, puedes tener la web más linda del mundo, pero si no se encuentra optimizada, nadie la encontrará cuando busque el producto/servicio que ofreces.

¿Cómo lo hacemos? Evaluando el SEO On-Page (contenido de la web) y Off-Page (técnicas para mejorar el posiciomiento como linkbuilding o SEO local). Esto lo hacemos mediante herramientas como Google Search Console, Google Analytics y Semrush.

Google Ads - PPC

A diferencia del SEO, este no es orgánico, sino que es pago. Es decir, se pagan anuncios/pauta para lograr el posicionamiento.  ¿Porqué es importante? Porque como el SEO nos permitirá ocupar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda. Ayuda a efectuar un branding más escalable, a generar resultados más rápidos incrementando el retorno de inversión, a optimizar según resultados, y a generar publicidad segmentada al público que realmente nos interesa.

¿Cómo lo hacemos? Mediante un análisis, recomendamos el tipo de pauta a realizar según el objetivo que se quiera alcanzar (tráfico a la web, promocionar una app, generar conocimiento de marca, ventas, generación de leads), y por supuesto considerando el presupuesto disponible. Luego recomendamos el tipo de anuncio a crear: Search, Display, Shopping (para tiendas online), Video, App.

Contenido

Te ofreceremos optimizar tu negocio mediante contenido valioso tal como lead magnets, contenido de redes sociales, videos para canal de YouTube, colaboraciones, podcasts, landing pages, reviews, etcétera.

Email Marketing

Esta es una herramienta super poderosa para generar conversiones. ¿Reconoces los newsletters que te envía una empresa al momento de suscribirte a su web? Basicamente este es un tipo de email marketing. Pero existen muchos emails establecidos: de carrito abandonado cuando no concretamos una compra, de confirmación de compra, de información de envío, de felicitaciones de cumpleaños, de promociones/descuentos de temporada, etcétera.

¿Cómo te beneficiará el marketing de correos electrónicos? A comparación de otras técnicas, es de coste reducido y muy fácil de usar. Se pueden personalizar de forma de generar una comunicación más cercana con el lead/cliente. Ejemplo, si es el cumpleaños se le puede enviar un cupón de regalo. El retorno de la inversión (ROI) es de los mejores entre todas las técnicas de marketing online. Inmediatez, siendo un recurso con efecto rápido en el usuario y gran escalabilidad de dar a conocer la marca.

Optimización de redes sociales

Según el mercado al que apuntas (B2C, B2B, C2C, etc), haremos un análisis de tus insights y ofreceremos una estrategia de contenido para lograr que sean un recurso poderoso para tu negocio: Social Ads, Influence Marketing, contenido atractivo, etc. Además, ponemos a disposición personas que podrán crearte el contenido de una forma que se identifique con tu marca.

Aquí utilizamos herramientas como Meta Business Suite, Social Ads, Hootsuite y Metricool.

Gestión de Tiendas Online

Podremos ayudarte si necesitas asesoramiento para que gestionemos tu tienda online. En este caso también te ofrecemos la posibilidad de asesorate con un pack de horas de tutorías para que puedas desempeñarte tú mismo gestionando tu e-commerce. Te enseñaremos a generar precios dinámicos, cupones de descuentos, modificar productos, establecer los impuestos, condiciones de envío, etcétera.

Tipos de plataformas que utilizamos: WooCommerce y Shopify.

Análisis y reporting para BI

Podremos efectuar análisis de datos de tu proyecto (tráfico mensual en la web, tipo de audiencia, páginas de la web más visitadas, browser más utilizados, tiempo en la web, cuál es el producto que mayores visitas obtiene, etcétera). Armaremos un dashboard que estará listo para que tu simplemente debas modificar la fecha a analizar y puedas verlas con precisiones y de una forma entendible.

Posteriormente, armaremos un reporting con sugerencias con temas a mejorar o posibles acciones a tomar.

Herramientas que nos sirven para esto: Google Analytics, Google Data Studio y Power BI.

¿Tienes dudas?

3 + 15 =

Email

info@agenciawarp.com

Seguinos

Share This